MASAJE LINGAM EN BARCELONA

Dentro de la categoría de masajes sexuales o eróticos, nos encontramos con el masaje lingam Barcelona, un tipo de masaje que gusta mucho y que va enfocado a ellos… ¿Quieres conocerlo? 

¿Qué es un Masaje lingam?

Los masajes eróticos han evolucionado hasta el punto de que la sensualidad se la logrado fusionar con la espiritual, dando lugar a sensaciones muy positivas, nunca antes experimentadas por las personas… 

Por medio de este masaje, la persona receptora se entrega en cuerpo y en alma, a cambio de vivir una gran experiencia sensual y espiritual. Todo ello de las mejores masajistas eróticas de Barcelona, que ofrecen un masaje lingam inolvidable.

En el masaje lingam Barcelona, lo que se consigue es entrar en un estado de relajación, dejando a un lado el estrés y las preocupaciones. Además, es una forma de que la persona que recibe el masaje se conecte más consigo mismo, con su interior.

Es importante mencionar, que es un tipo de masaje erótico que causa mucha intriga y curosidad, y eso se debe a una razón. Lo que se consigue al recibirlo, es abrir una nueva fuente de placer sexual que no se conocía.

Gracias al Masaje lingam Barcelona, se consigue aumentar el deseo sexual, por lo que, aunque es para todos, sí está enfocado a quienes buscan relajarse, conectar con su “yo interior” y aumentar el deseo sexual. De hecho, puede ser muy positivo si se tiene pareja.

¿Cómo darlo?

Para poder dar el masaje lingam Barcelona, es importante ser un masajista especializado, como lo son nuestras masajistas. Sabemos que la formación y la experiencia son clave, así como preparar el ambiente para el masaje.

Lo que hacemos es decorar un espacio con todo lujo de detalles, siguiendo un estilo budista, dado que funciona y consigue relajar más. Para ello, cuidamos cada detalle, con música relajante, aromaterapia, velas… Digamos que, nada se deja en manos del azar, sino que se sigue un protocolo…

La clave de preparar así la sala para el masaje, es que el ambiente es el idóneo para recibir este tipo de masaje y que funcione, porque es una forma de conectar mental y espiritualmente, y de tener placer físico.

Una vez preparado el espacio, la masajista acaricia el órgano sexual de la persona que lo recibe. Todo ello sin sentir presión, sin llegar al orgasmo… Aunque se puede alcanzar, pero no es el objetivo. Digamos que, no es el fin o la meta, sino que su objetivo es alcanzar un estado de excitación.

Para empezar el masaje, es necesario desnudarse de manera integral, acostarse y abrir las piernas flexionando un poco las rodillas y dejando los genitales expuestos. El masaje empieza en el pene

La masajista aplica lubricante por el miembro y los testículos, a la vez que acaricia la zona de manera lenta. También se hace lo mismo por el pubis, el perineo y el suelo pélvico. Lo que se pretende conseguir es que se relaje, que se disfrute…

También se va alternando la presión que se ejerce y la velocidad. El hecho de cambiar la intensidad hace que dé más placer… para tocar el cielo.

Para entender mejor lo que se siente y por qué es diferente a otro tipo de masaje erótico, es importante saber que el lingam significa falo y que se traduce como “báculo de luz canalizador de energía y placer”. Lo que se busca, es aplicar sus beneficios a la persona que lo recibe.

Contacto & Reservas.

Si deseas contactar con nosotros para cualquier consulta o para hacer una reserva, no dudes llamarnos al 931 71 90 14 / 640262571 o escribirnos un WhatsApp al 640262571, también puedes rellenar el siguiente formulario de contacto o enviarnos un email a info@rambhamassages.com

Puedes encontrarnos en Carrer de Balmes, 221, local 3, 08006 Barcelona

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a cierre
Sábado y Domingo: 12:00 a cierre




    Menú