MASAJE NURU EN BARCELONA

El masaje nuru proviene de la cultura japonesa y es muy beneficioso. Si quieres probarlo y darte un masaje Nuru Barcelona, te esperamos en nuestro centro. En Rambha Massages te esperan unas lujosas instalaciones completamente equipadas, además de la compañía de unas sensuales y guapísimas masajistas.

Masaje Nuru Barcelona en Rambha Massages

Cuando hablamos del masaje nuru Barcelona, nos referimos a un tratamiento que es resbaladizo. ¿Qué significa esto? Cuando la masajista erótica lo realiza, se desplaza a lo largo del cuerpo de la persona que recibe el masaje, utilizando las dos manos y su propio cuerpo haciendo que sea una experiencia más placentera.

Pero para poder resbalar, lo que hace es recurrir al aceite. Es decir, mediante aceites especiales propios para este tipo de masaje erótico, la masajista se coloca sobre el cuerpo del paciente y se desplaza hacia cada rincón, haciéndole sentir un gran placer.

Pero no todos los masajes nurú son iguales, porque depende mucho de la masajista erótica que lo haga, de su experiencia, de sus conocimientos, de sus manos, etc. El masaje nuru Barcelona que ofrecemos desde nuestro centro, se basa en el uso de los aceites para poder desplazarse por encima del cuerpo de la persona.

Normalmente, se coloca el cuerpo encima de la persona que recibe el masaje y se mueve de una forma concreta para darle un gran placer a cambio. Al fin y al cabo, es una sensación placentera que todos buscan tras un día largo de trabajo o de estrés. Incluso hay quien lo practica con la pareja o antes de iniciar un acto sexual.

Lo que está claro es que el éxito de este tipo de masaje japonés en todo el mundo no es casualidad, porque es una forma de poder sentir a la otra persona y recibir un gran calor y un gran placer. Porque se puede llegar a sentir mucho sin necesidad de tener relaciones sexuales con otra persona.

Por ese motivo, más que un masaje muchos lo definen como un tratamiento integral en el cual los sentidos se ponen a tono para entrar el “yo interior”. Lo que te ayuda a centrarte en lo que verdaderamente te importa y sentirte más especial.

Además, se puede practicar en una sala de masajes o en una cama personal. De hecho, en nuestro centro de masajes eróticos en Barcelona contamos con instalaciones con todo lo necesario para dar los masajes, además de masajistas eróticas expertas. Pero podrás disfrutar de esta experiencia en nuestras camas tradicionales, futones o camillas de masaje.

Ventajas del masaje Nuru

Los masajes eróticos presentan múltiples beneficios. No se practican solo por placer, sino que tienen beneficios para la salud de las personas.

En el caso del masaje nuru Barcelona, reduce el estrés de quien se somete a él. Pero es especialmente efectivo para eliminar la ansiedad y relajarse porque se emplea más que las dos manos, también se masajea con el cuerpo.

Entre sus otros beneficios, es interesante para un mejor acto sexual, dado que aumenta la libido si se practica antes de tener relaciones. Además, es una forma de poder conocerse más a uno mismo, las debilidades, para saber lo que más te gusta.

Otra ventaja que tiene, hace referencia a la manera en la que se realiza, porque no se requiere de materiales difíciles de conseguir. Simplemente el aceite, que es clave para poder practicar este tipo de masaje frente a otros.

Sus beneficios son tan amplios y abundantes que lo han convertido en un masaje erótico verdaderamente popular. De hecho, hay quienes quieren practicarlo y no tienen una pareja estable para ello, pero eso no es un problema, porque se puede contratar los servicios de un masajista erótico para disfrutarlos.

Es un tipo de masaje japonés que ya se ha convertido en una tendencia en nuestro país, porque ya forma parte de nuestro bienestar, para relajarnos y eliminar el estrés que cada vez llama más a nuestra puerta y nos impide estar bien.

Contacto & Reservas.

Si deseas contactar con nosotros para cualquier consulta o para hacer una reserva, no dudes llamarnos al 931 71 90 14 / 640262571 /640262584

o escribirnos un WhatsApp al 640262571/640262684

también puedes rellenar el siguiente formulario de contacto o enviarnos un email a info@rambhamassages.com

Puedes encontrarnos en Carrer de Balmes, 221, local 3, 08006 Barcelona

Horario

24 HORAS ABIERTOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO




    Menú