MASAJE SENSITIVO EN BARCELONA

¿Quieres probar la experiencia de masaje sensitivo Barcelona? Estamos ante un tipo de masaje que te puede ayudar a liberar tensiones, estrés y conectar con tu yo interior, entrando en un largo periodo de relajación y meditación. Si te interesa, ven a probarlo a nuestro Centro de masajes sensitivos en Barcelona

Masaje sensitivo Barcelona en Rambha Massages

El masaje sensitivo es un tipo de masaje erótico en Barcelona que se nutre de varias disciplinas con el objetivo de establecer una conexión de la persona con su yo interno. Es algo así como una meditación en forma de masaje, dado que al ser relajante lleva a la persona a un estado similar al de la meditación.

En este tipo de masaje se sigue una técnica integral que trabaja el cuerpo como un todo, en forma de mente-cuerpo. En busca de una conexión, de ser uno. Asimismo, se realiza en forma de masajes largos, cortos y combinados, con ritmos variados. 

Para dar el masaje sensitivo, no solo se mezclan distintos ritmos, sino que también se emplean los pulgares, los antebrazos, las palmas de las manos o incluso los codos. Digamos que, se juega con el poder de las manos para conseguir el máximo placer y no solo eso, sino también relajar el sistema nervioso y eliminar las contracturas, para que fluya la energía que la persona tiene bloqueada.

Pero además, se llama sensitivo porque el masajista es capaz de sentir más de lo que el paciente le podría decir por medio de las palabras. Por lo que, puede ser una agradable terapia para liberar tensiones mediante movimientos de la mano sobre la propia musculatura de la persona.

Además, durante el masaje sensitivo Barcelona se emplea aceite o crema para que vaya fluido por el cuerpo y se puedan descomprimir las contracturas, con esa sensación de quedarse “como nuevo”, con el cuerpo más relajado.

Si quieres probarlo, puedes venir a dar un masaje sensitivo perfecto a nuestro centro de masajes en Barcelona. Contamos con un local completamente equipado, limpio y cumplimos con toda la normativa Covid. Además, tenemos camas tradicionales, futones o camillas de masaje, en función de tus preferencias.

El local es muy discreto y te sentirás como en casa o incluso mejor, en las manos de masajistas eróticas que harán del masaje sensitivo Barcelona una experiencia única e inolvidable para ti, para que vuelvas renovado.

Ventajas del masaje sensitivo

Un masaje sensitivo tiene muchos beneficios para quienes los reciben. De hecho, se recomienda en parte por estas importantes ventajas para la salud.

En primer lugar, el cuerpo consigue relajarse y se logra un mayor bienestar, lo que es perfecto para estar más despejado, ser más creativo y rendir más en el día a día, en el trabajo. Haciendo que te sientas mucho mejor contigo mismo.

Pero entre sus otros beneficios, los masajes sensitivos Barcelona eliminan los problema de contracturas musculares y permiten liberar el estrés que se acumula. Lo que garantiza más bienestar.

También se mejora la circulación y el drenaje linfático se mejora, junto con un importante alivio en las articulaciones y más movilidad de las mismas. Y si a esto le sumamos que se puede controlar mejor la presión arterial, es otro importante beneficio en materia de salud. No solo de placer.

Pero, ¿a qué se deben todos estos beneficios? Lo cierto, es que los movimientos que se hacen en el cuerpo cuando se da un masaje sensitivo, mueven la grasa y favorecen la oxigenación de la piel. Incluso pueden eliminar la celulitis y otros residuos tóxicos que se acumulan en la piel.

Como resultado, también permite lograr una mejor apariencia de la piel. Es uno de los tantos beneficios que podemos conseguir con este masaje sensitivo Barcelona que te darán nuestras masajistas, que son las mejores. 

También puedes preguntarnos y te asesoraremos sobre el mejor masaje erótico para ti, en función de lo que te apetezca conseguir o experimentar. Cada uno tiene sus ventajas y puede hacer que te sientas muchísimo más relajado, como nuevo. Pero también lo puedes complementar con otro tipo de masajes.

Contacto & Reservas.

Si deseas contactar con nosotros para cualquier consulta o para hacer una reserva, no dudes llamarnos al 931 71 90 14 / 640262571 /640262584

o escribirnos un WhatsApp al 640262571/640262684

también puedes rellenar el siguiente formulario de contacto o enviarnos un email a info@rambhamassages.com

Puedes encontrarnos en Carrer de Balmes, 221, local 3, 08006 Barcelona

Horario

24 HORAS ABIERTOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO




    Menú