Los mejores juegos eróticos para parejas

Para que la llama no se apague, es importante que las parejas prueben juegos eróticos de vez en cuando. En la siguiente guía te mostramos los mejores juegos eróticos para parejas.

Juegos eróticos para parejas

Es importante que las parejas vayan haciendo cosas nuevas cada poco tiempo, para no caer en la monotonía.

Son muchos los juegos eróticos que puede que no conozcas y que puedes probar con tu pareja, para que la noche sea divertida y diferente.

Además, muchos de ellos los puedes improvisar y no necesitarás tener prácticamente nada por casa. Por eso no te los puedes perder.

1- Utilizar ropa interior comestible

Uno de los juegos más divertidos para hacer en pareja, pasa por utilizar ropa interior comestible. Dependiendo de la pasión puede durar más o menos tiempo en el cuerpo, pero es una forma de salir de la monotonía.

Hay ropa interior comestible que es muy sexy y con sabores muy ricos. Por lo que puede ser un gran postre para una escapada casual.

2- Probar unas esposas

No todas las parejas han probado todavía unas esposas. Necesitarás tener un cabecero en la cama donde poder atacarlas, algo que hoy en día no es tan fácil, pero seguro que encuentras la manera…

Estas esposas las puedes comprar de pelo, porque son muy cómodas y muy divertidas

3- Jugar con una pluma

Las plumas pueden ser muy interesantes en un encuentro erótico entre la pareja. Pueden llegar a dar muchas cosquillas y también mucho placer, por lo que si algo no puede faltar en tu mesilla de noche es una pluma con la que jugar. 

4- Probar aceite de masaje

El aceite de masaje puede convertirse en uno de tus grandes aliados a partir de ahí. Hay aceites que se funden completamente con el cuerpo y hacen que resbale, con lo cual podrás juntar los dos cuerpos y dar un masaje el uno contra el otro. Sin duda, es muy placentero.

5- Retarse y el que pierda se quita una prenda 

Uno de los clásicos juegos que tampoco te puedes perder, es retarse y el que pierda tiene que quitar una prenda. Un juego inocente que puede acabar de una forma muy interesante. Ganes o pierdas seguro que promete.

6- Juego de roles

Si no has oído hablar de los juegos de roles, es normal que tengas muchas dudas sobre si optar o no por este juego. La verdad es que puede llegar a ser muy divertido.

Para que funcione, es clave que exista confianza entre ambos miembros de la pareja. Básicamente, cada uno tendrá un rol y a partir de ahí es el momento de jugar. Por ejemplo, se puede echar a suertes.

En cuanto a los roles, hay muchos a elegir. Por ejemplo, el señor de la casa y su asistenta, la enfermera sexy y el médico o paciente, entre otros.

A partir de ahí solo queda dar rienda suelta a la imaginación. Sin duda, uno de los mejores juegos eróticos para hacer con la pareja.

7- Intercambio de pareja

Si quieres subir el tono del juego, se puede empezar a jugar de verdad, a jugar en otra liga. Para ello, también puedes optar por un intercambio de parejas.

No todas las parejas son liberales o están de acuerdo, por lo que es cuestión de que lo hables con tu pareja para ver si le apetece probarlo. En el caso de que sí, siempre puedes tratar de buscar a otra pareja compatible.

Puede ser muy inocente y acabar como algo más. Sin duda, un juego muy divertido y que cada vez más personas deciden jugar.

8- Hacer un trío

¿Por qué no un trío? Es otro de esos juegos eróticos que más gustan a las parejas abiertas. El trío se puede hacer con otro hombre o con otra mujer, según las necesidades sexuales de la pareja, por lo que sin duda la diversión está asegurada.

Es importante que exista mucha confianza para que funcione y, sobre todo, que se hable todo. La pareja debe estar de acuerdo en todo momento y hablarlo, para no evitar problemas debido a este juego.

9- Utilizar un vibrador

Otro de los juegos imprescindibles y que cada vez más parejas modernas ponen en práctica, es el uso de un vibrador. Hoy en día hay vibradores para él y para ella.

Hay tanta variedad que para saber cuál te gusta más vas a tener que probarlos todos. Así que no te vas a cansar de jugar un día y otro.

10- Ver una peli para adultos e imitar todo lo que ocurra

Si quieres ir un poco más allá y hacer algo diferente, siempre puedes buscar una buena peli para adultos y tratar de imitar todo lo que pasa en la peli pero en tiempo real, en vivo, junto a tu pareja.

Hay tanto donde elegir y de tantas temáticas que solo queda que eches un vistazo y encuentres la peli ideal según el momento. Encontrarás muchos roles diferentes a adoptar y muchas técnicas diferentes para jugar.

11- Juega con nudos bondage

En el caso de que quieras hacer algo diferente, puedes optar por los nudos bondage. Puedes aprender a hacerlos y ponerlos en práctica con tu pareja, porque sin duda la emoción está más que asegurada. 

No todas las parejas han oído hablar de esto antes, por lo que es ideal si buscas algo diferente, original y divertido. Son esas pequeñas cosas que incluso unen más a la pareja.

12- Estimula a distancia 

¿Has oído hablar de los estimuladores a distancia? Hay juguetes sexuales que un miembro de la pareja puede controlar a distancia, con lo cual la otra persona lo puede disfrutar y mucho en cualquier ocasión. Por ejemplo, en una cena con amigos.

Si quieres arriesgar e ir todavía más allá, este tipo de juegos eróticos son para ti y para tu pareja. Tienes que probarlo.

Esperamos que nuestra propuesta de juegos eróticos para hacer en pareja te haya sacado más de una sonrisa y tengas ganas de probarlos todos. La emoción está más que asegurada. Solo queda que lo pruebes.

Chat
Bienvenid@ a Rambha Massages,
¿En qué podemos ayudarte?