Masaje sensitivo Barcelona en Rambha Massages
El masaje sensitivo es un tipo de masaje erótico que se nutre de varias disciplinas con el objetivo de establecer una conexión de la persona con su yo interno. Es algo así como una meditación en forma de masaje, dado que al ser relajante lleva a la persona a un estado similar al de la meditación.
En este tipo de servicio se sigue una técnica integral que trabaja el cuerpo como un todo, en forma de mente-cuerpo. En busca de una conexión, de ser uno. Asimismo, se realiza en forma de masajes largos, cortos y combinados, con ritmos variados.
Para dar este increíble servicio, no solo se mezclan distintos ritmos, sino que también se emplean los pulgares, los antebrazos, las palmas de las manos o incluso los codos. Digamos que, se juega con el poder de las manos para conseguir el máximo placer y no solo eso, sino también relajar el sistema nervioso y eliminar las contracturas, para que fluya la energía que la persona tiene bloqueada.
Pero además, se llama sensitivo porque el masajista es capaz de sentir más de lo que el paciente le podría decir por medio de las palabras. Por lo que, puede ser una agradable terapia para liberar tensiones mediante movimientos de la mano sobre la propia musculatura de la persona.
Además, durante el masaje sensitivo se emplea aceite o crema para que vaya fluido por el cuerpo y se puedan descomprimir las contracturas, con esa sensación de quedarse “como nuevo”, con el cuerpo más relajado.
Si quieres probarlo, puedes venir a disfrutar de este servicio increíble a nuestro centro. Contamos con un local completamente equipado, limpio y cumplimos con toda la normativa Covid. Además, tenemos camas tradicionales, futones o camillas, en función de tus preferencias.
El local es muy discreto y te sentirás como en casa o incluso mejor, en las manos de masajistas eróticas que harán de este servicio una experiencia única e inolvidable para ti, para que vuelvas renovado.