MASAJE CUERPO A CUERPO EN BARCELONA

El masaje cuerpo a cuerpo Barcelona es una experiencia erótica que si todavía no ha probado te recomendamos que lo hagas. En Rambha, te proponemos un masaje relajante de la mano de nuestros masajistas profesionales  y disfrutar de una experiencia única.

Masaje cuerpo a cuerpo Barcelona en Rambha Massages

El boom de los masajes eróticos es una realidad. Cada vez más personas salen de su zona de confort y se dejan llevar, probando cosas nuevas. Esto es un ejemplo de ello, dado que puede llegar a ser muy placentero y beneficioso.

En cuanto a sus características, se trata de un masajista relajante en el que están en contacto los dos cuerpos. Es decir, es completamente  piel con piel , de tal forma que la persona que va a darse cuenta del masajista tiene un contacto total con la masajista.

Se considera también una mezcla de técnicas de masajes, como son el sensitivo y el relajante, porque de algún modo tiene un poco de cada una de estas modalidades. Al fin y al cabo, se busca tener placer a la vez que se libera el estrés y se relaja el cuerpo, una experiencia única .

Su principal peculiaridad, son los movimientos suaves y armónicos. En este tipo de masajista , no se cambia bruscamente de ritmo ni se deja de tener contacto con la piel, lo que ayuda a mantener un  equilibrio y relajar los músculos . Nos transporta hacia un estado agradable en el que muchos adoran estar y del que no quieren moverse.

Historia del masaje cuerpo a cuerpo

El masaje cuerpo a cuerpo es una forma única de tacto terapéutico y sensual que existe desde hace siglos. Su historia se remonta a antiguas culturas orientales como la India, China y Japón, donde se utilizaba como práctica ritual para el bienestar espiritual. El masaje corporal se desarrolló a partir del sistema «ayurvédico» indio, en el que el masaje terapéutico se utilizaba para equilibrar los tres doshas o energías de tipo constitucional del cuerpo.

En China, los médicos utilizaban el masajista para la curación física, equilibrando el qi (flujo de energía) y corrigiendo los desequilibrios en las polaridades yin y yang del cuerpo. Con el tiempo, este tipo de masajes relajantes se extendieron a la civilización occidental en forma de sueco masajista.Se popularizó como una terapia alternativa con beneficios curativos, que proporcionaba movimientos lentos y constantes que estimulaban la circulación sanguínea y ayudaban a reducir la tensión muscular. El masaje piel con piel ha superado la prueba del tiempo y sigue utilizándose en diversas culturas de todo el mundo como forma eficaz de promover la salud, la relajación y el bienestar .

Beneficios

¿Qué beneficios tienen este tipo de masajes relajantes ? Lo cierto, es que es una modalidad que nos ayuda a mantener el equilibrio mental, físico y mejorar la relajación del cuerpo. Es una forma de conectar mejor con nuestro yo interior, con nosotros mismos, lo que hace que también liberamos, desconectamos y nos sentimos mejor.

De hecho, está demostrado que reduce la ansiedad, el estrés, mejora el nivel físico y liberar tensiones acumuladas. La persona de alguna forma se eleva, se deja llevar y se relaja, haciendo que esté como en una nube, disfrutando del momento y olvidándose de todo lo demás. Lo que favorece un estado de calma y ayuda a mejorar el estado de ánimo, a estar mejor y ser más feliz. Se trata de una experiencia relajante de la máxima calidad, sin duda uno de los mejores tratamientos corporales.

Otra de las grandes ventajas, es que se mejora el proceso de respiración . Aprender a respirar es fundamental para nuestro día a día, para la vida en general. Pero en este tipo de masajista bien es más fundamental, porque se hace desde el diafragma y eso ayuda a mejorar los niveles de ansiedad ya sentirnos mejor.

> Contrata el mejor masaje piel con piel de la ciudad condal

Ahora que sabes lo placentero que puede llegar a ser y conoces sus beneficios, seguro que te apetece probar a ver qué se siente al recibir un masaje de este tipo, donde las pieles rozan y sube la temperatura. 

Es un tipo de masaje erótico muy demandado y que te puede hacer disfrutar mucho, sentir placer y conocerte más a ti mismo. Además de todos sus beneficios demostrables, porque te ayuda a mejorar el ánimo y a dejar atrás el estrés.

Haz tu reserva en nuestra web de masajes eróticos en BCN, te esperan las mejores masajistas de la ciudad.

Contacto & Reservas.

Si deseas contactar con nosotros para cualquier consulta o para hacer una reserva, no dudes llamarnos al 931 71 90 14

también puedes rellenar el siguiente formulario de contacto o enviarnos un email a info@rambhamassages.com

Puedes encontrarnos en C/ Marià Cubí 17, 08006 Barcelona

Horario

ABIERTOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO

METRO
Línea 3 (verde) – Parada Fontana.
Ferrocarriles Catalanes – Parada Gracia

BUS
27, D40, V15,

COCHE
Fácil aparcamiento; parking cerca.

TAXI
A 10 minutos en taxi. Ten cuidado con algunos taxistas, muchos intentarán llevarte a otros locales que les pagan comisión.

Si te dicen que nuestra casa está cerrada es mentira.

    Chat
    Bienvenid@ a Rambha Massages,
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Telegram