MASAJE CUERPO A CUERPO EN BARCELONA

El masaje cuerpo a cuerpo es una experiencia erótica que si todavía no has probado te recomendamos que lo hagas. En nuestro centro, te proponemos un masaje cuerpo a cuerpo Barcelona de la mano de una masajista sensual y experta. 

Masaje cuerpo a cuerpo Barcelona en Rambha Massages

El boom de los masajes eróticos es una realidad. Cada vez más personas salen de su zona de confort y se dejan llevar, probando cosas nuevas. Esto es un ejemplo de ello, dado que puede llegar a ser muy placentero y beneficioso.

En cuanto a sus características, se trata de un masaje en el que están en contacto los dos cuerpos. Es decir, es completamente piel con piel, de tal forma que la persona que va a darse el masaje tiene un contacto total con la masajista.

Se considera también una mezcla entre el masaje sensitivo y el relajante, porque de algún modo tiene un poco de cada una de estas modalidades. Al fin y al cabo, se busca tener placer a la vez que se libera el estrés y se relaja el cuerpo.

Su principal peculiaridad, son los movimientos suaves y armónicos. En este tipo de masaje, no se cambia bruscamente de ritmo ni se deja de tener contacto con la piel, lo que ayuda a mantener un equilibrio y a relajar los músculos. Nos transporta hacia un estado agradable en el que muchos adoran estar y del que no quieren moverse.

Beneficios

¿Qué beneficios tienen los masajes de piel con piel? Lo cierto, es que es una modalidad que nos ayuda a mantener el equilibrio mental y físico. Es una forma de conectar mejor con nuestro yo interior, con nosotros mismos, lo que hace que también liberemos, desconectemos y nos sintamos mejor.

De hecho, está demostrado que reduce la ansiedad y el estrés. La persona de alguna forma se eleva, se deja llevar y se relaja, haciendo que esté como en una nube, disfrutando del momento y olvidándose de todo lo demás. Lo que favorece un estado de calma y ayuda a mejorar el estado de ánimo, a estar mejor y ser más feliz.

Otra de las grandes ventajas, es que se mejora el proceso de respiración. Aprender a respirar es fundamental para nuestro día a día, para la vida en general. Pero en este tipo de masaje respirar bien es más fundamental, porque se hace desde el diafragma y eso ayuda a mejorar los niveles de ansiedad y a sentirnos mejor.

Contacto & Reservas.

Si deseas contactar con nosotros para cualquier consulta o para hacer una reserva, no dudes llamarnos al 931 71 90 14 / 640262571 o escribirnos un WhatsApp al 640262571, también puedes rellenar el siguiente formulario de contacto o enviarnos un email a info@rambhamassages.com

Puedes encontrarnos en Carrer de Balmes, 221, local 3, 08006 Barcelona

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a cierre
Sábado y Domingo : 12:00 a cierre




    Menú