MASAJE YONI BARCELONA

Cada vez más mujeres deciden salir de su zona de confort y probar cosas nuevas, para dejarse llevar, disfrutar y sentir más placer. El masaje Yoni en Barcelona es uno de esos planes que no puedes dejar pasar si eres chica, porque no sabes lo que te estás perdiendo. Tenemos muchas cosas interesantes para ti…

Masajista erótico para mujeres en Rambha Massages

¿Buscas un masajista erótico para mujeres en Barcelona? A la hora de dar un masaje erótico, tendemos a pensar que solo el público masculino está interesado en interactuar con una hermosa masajista para que le de un buen masaje en su cuerpo.

Sin embargo, cada vez más mujeres deciden salir de su zona de confort y experimentar con su cuerpo, para saber más acerca de lo que le gusta y sentir placer. No hay nada de malo en eso, sino todo lo contrario, porque solo se vive dos días y debemos aprovecharlo bien…

A diferencia de otro tipo de masajes, estos masajes eróticos para mujeres en Barcelona lo que buscan es despertar la libido. Es decir, se le da mucho placer en forma de caricias, de roces, de tocamientos cuerpo con cuerpo… Para que se active, conozca mejor su cuerpo y tenga más ganas de tener relaciones sexuales.

Es un masaje erótico que puede desempeñarlo un hombre o una mujer, siempre en base a las necesidades del cliente. Por lo que, podrás elegir…

¿Cómo es un masaje erótico para mujeres en nuestro centro?

Si te preocupa que te vean o te reconozcan, que sepas que estamos en un local discreto de Barcelona y que estarás en las manos de los mejores masajistas eróticos para mujeres durante todo el tiempo que te apetezca estar con nosotros. Además, en el local hay de todo, porque las habitaciones están completamente equipadas.

Podrás vivir el masaje en camas tradicionales, futones o camillas de masaje, donde tú prefieras. Además, por seguridad en estos tiempos que corren, ofrecemos cada poco tiempo la inserción de aire nuevo y cuidamos completamente la higiene.

Pero no solo encontrarás instalaciones de lujo, exclusivas y a la altura de la ocasión, porque se lo merece, sino que también te esperan los mejores masajistas eróticos para hacerte disfrutar y sentir más placer que nunca.

Masaje Yoni en Barcelona

Dentro de los masajes sexuales y/o eróticos, uno de los tipos que puedes probar es el masaje yoni en Barcelona. Somos conscientes de sus beneficios y de su éxito en todo el mundo, dado que presenta numerosas ventajas para las mujeres que lo prueban. Por ello, que sepas que en nuestro centro de masajes puedes probarlo.

Contamos con masajistas experimentadas en masajes sexuales y tántricos, para que te pongas en las mejores manos y disfrutes. Porque queremos que vivas una gran experiencia probando este masaje y que repitas siempre que quieras sentir placer, liberarte y llegar al orgasmo.

Así que, antes de contratarlo, descubre con nosotras qué es el yoni en la mujer, sus beneficios y cómo es, porque te va a sorprender y seguro que quieres probarlo…

Qué es el Yoni en la mujer

Antes de hablar del masaje yoni en profundidad, queremos que sepas que el masaje yoni es una palabra de origen sánscrito y que se refiere al sexo femenino. De hecho, se traduce como “sitio sagrado” y se refiere a la vagina de la mujer. 

Desde el punto de vista del Tantra, en el sexo tántrico, se le conoce como un sitio de amor y respeto. Cuando sucede esta práctica tántrica, lo que hace es que la mujer libere tensiones y se haga más dueña de su cuerpo, para alcanzar más placer y sentirse mejor.

Por lo tanto, cuando se habla de masaje Yoni Barcelona, se refiere a una práctica tántrica basada en la tradición hindú donde se masajea la vulva y la vagina. Este servicio lo ofrecemos desde nuestro centro Rambha Massages.

Son muchas las ventajas de hacer este tipo de masaje, pero además tiene muchos beneficios. No es placer por placer ni llegar al orgasmo sin más, hay más cosas detrás…

Entre sus beneficios, destacamos:

  • Se reduce el dolor pélvico: al masajear este músculo por la parte de la superficie se liberan tensiones y se reduce el dolor que pueda tener la mujer, por lo que hace que las reglas sean menos dolorosas y favorece también a la higiene íntima, acelerando el proceso de auto limpieza, lo que también ayuda a evitar posibles infecciones. 
  • Se gana en seguridad: el hecho de someterse a este tipo de masaje hace que la mujer se deje llevar y salga un poco de su zona de confort, porque disfrutar ya no es solo cosa de hombres. Y con este tipo de masajes se consigue ganar en seguridad de cara a las relaciones sexuales que vaya a tener con los hombres.
  • Se descubre más a sí misma: hay mujeres que no experimentan con su cuerpo y no saben todo lo que son capaces de sentir, pero con este masaje se pueden conocer más y disfrutar, tener más placer y orgasmos y sobre todo saber dónde les gusta más y cómo. 
  • Se siente placer: una de las ventajas es que se siente placer, lo que hace que sea muy beneficiosa desde el punto de vista de disfrutar. Les gusta mucho.
  • Más energía positiva: esta sensación de relajación y placer permite a la mujer tener más energía positiva y liberar estrés y ansiedad, porque entra en un estado de relajación y se sentirá mejor, más motivada. 

Reserva los mejores masajes para mujeres

Los mejores masajes tantra para mujeres están en Rambha Massages. Sabemos cómo darte placer, que disfrutes y que te sientas más mujer que nunca. ¿En serio te lo vas a perder? Es el momento de que sientas el máximo placer y de que pruebes algo nuevo.

¡Haz tu reserva ahora!

Contacto & Reservas.

Si deseas contactar con nosotros para cualquier consulta o para hacer una reserva, no dudes llamarnos al 931 71 90 14

también puedes rellenar el siguiente formulario de contacto o enviarnos un email a info@rambhamassages.com

Puedes encontrarnos en C/ Marià Cubí 17, 08006 Barcelona

Horario

ABIERTOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO

METRO
Línea 3 (verde) – Parada Fontana.
Ferrocarriles Catalanes – Parada Gracia

BUS
27, D40, V15,

COCHE
Fácil aparcamiento; parking cerca.

TAXI
A 10 minutos en taxi. Ten cuidado con algunos taxistas, muchos intentarán llevarte a otros locales que les pagan comisión.

Si te dicen que nuestra casa está cerrada es mentira.

    Chat
    Bienvenid@ a Rambha Massages,
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Telegram